Quiénes Somos

ALFREDO SUAREZ

Presidente / CEO
as@algon.com


Egresado de la Universidad de Michigan como Ingeniero Industrial y de Operaciones con énfasis en Logística y Gerencia de Materiales. Alfredo es una persona muy persistente,carismático e inspirador. El está comprometido a proveer a sus clientes de un excelente servicio, manteniendo entre sus metas llevar a ALGON CORPORATION al próximo nivel de negocios.

Alfredo trabajó como Gerente de Planificación y Control de Inventario en ABBOTT LABORATORIES, y luego fué Gerente de Logística y Materiales en STERLING DRUGS INTERNATIONAL. En 1989, Alfredo combinó su educación profesional, experiencia laboral y su espíritu empresarial y fundó la empresa que hoy conocemos como ALGON CORPORATION.

MARIA ELVIRA SUAREZ

Directora de Negocios / VP
melvira@algon.com


María Elvira es la co-fundadora de la empresa y ha trabajado junto con su esposo Alfredo, en estrecha colaboración, en la creación y el desarrollo de ALGON CORPORATION.

Se graduó en Análisis de Sistemas en el Michigan Technical Institute (MTI). Es una profesional creada a través de su experiencia laboral y de especializaciones en Gestión y Desarrollo de Personal. María Elvira es co-responsable de las decisiones financieras de la empresa, así como de la optimización de nuestros mejores recursos: nuestros empleados. Una de sus mejores contribuciones es su extraordinaria pasión por el crecimiento de la empresa.

EDUARDO SUAREZ-TROCONIS

Director / División de Químicos
edal@algon.com


Eduardo se graduó en Administración de Negocios en Venezuela. Trabajó por cinco años como Gerente de Personal para una empresa Americana de comida rápida. Ha sido parte de esta empresa por los últimos 22 años. Dirige la División de Químicos, teniendo bajo su supervisión la operación completa del negocio de químicos y productos farmacéuticos. Su conocimiento de la industria combinado con su dedicación y habilidades de liderazgo, lo convierte en un gran activo de ALGON CORPORATION y un elemento clave en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes a nivel mundial.