miami skyline

Bienvenidos

ALGON CORPORATION es un distribuidor global de materia prima y repuestos industriales utilizados  en las industrias Farmacéutica, Cosmética y Alimenticia.

Estamos ubicados en Miami, Florida punto estratégico para el abastecimiento y servicio a nuestros clientes a nivel internacional. Desde nuestras modernas instalaciones, ALGON CORPORATION ofrece a nuestros clientes una amplia gama de suministros de materias primas y repuestos de excelente calidad, que cumplen en un 100% con las especificaciones requeridas.

Un Equipo con Experiencia

La empresa es liderada bajo la guía de un verdadero visionario, Alfredo Suárez, quién posee una productiva experiencia laboral de 32 años en Venta y Adquisición de productos para empresas multinacionales. Operamos como un equipo de profesionales bien coordinado, comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos adquiridos de proveedores calificados. Nuestro equipo humano está compuesto de profesionales en el área de Finanzas y RRHH, Agentes de Compra, Gerencia de Ventas, Mercadeo Internacional, y personal calificado en el área de Recepción, Despacho y Aduanas.

slide one slide one slide one slide one slide one slide one